Text Size

Recipes

Search result for meal type Spanish found 13 recipes.

 
Data pager
Data pager
12
 Page 1 of 2, items 1 to 10 of 13.
Pineapple Pico de Gallo

Pineapple Pico de Gallo

Hazlo Tú Mismo: Envoltorios de Lechuga

Esta es nuestra versión de un rollo de pollo estilo tailandés, es como una cruza entre un taco y una ensalada. Todo lo que tienes que hacer es preparar los ingredientes y ponerlos sobre la mesa: cada quien ensambla sus propios rollos, lo que hace a este un platillo divertido, fácil e interactivo.

Hortalizas Asadas

Ya tienes el horno prendido para el pollo ¡qué mejor momento para asar algunos vegetales también! Cuando te hagas más experimentado, tú podrás acomodar los vegetales alrededor del pollo para cocinarlos así. Pero los cocineros primerizos deberán cocinar los vegetales en un recipiente diferente para que sepan cuándo estos ya están listos. Siéntete con la libertad de añadir o sustituir otras hortalizas como nabos o chirivías (zanahorias blancas). A nosotros nos encanta acompañarlos con pollo, pero también las puedes comer frías; solas o acompañadas con pasta o arroz¸ e incluso en frittatas.

Col Crujiente

Llámalos “chips de col” ¡y míralos desaparecer! En serio. Son completamente extraños y deliciosos, y todo lo que necesitas es que alguien los pruebe—después tomará otro. Y otro.

Prueba de Sabor: Sazonando

Una de las habilidades más importantes que tú puedes desarrollar como cocinero es la de aprender a probar la comida. Esto significa que pruebes un platillo antes de que lo sirvas, para saber si necesita algo ¡aunque tú ya hubieras agregado todos los ingredientes indicados en la receta! Después de todo, no todos tenemos el mismo gusto, y a ti tal vez te gustará un poco más o un poco menos de lo que indica la receta. Tú querrás aprender a sazonar los alimentos para que te sepan tan ricos como se pueda. Para aprender un poco acerca de los principales conceptos para sazonar, intenta esto:

Garbanzos Rostizados

Estos apetecibles bocadillos realmente satisfacen esa urgencia de comer. Pero los garbanzos están llenos de proteína y de nutrientes, así que te proporcionan mucha energía también. Cómelos a puños o ¡pruébalos en una ensalada en lugar de crutones!

Espinacas Frías con Ajonjolí

Ésta ensalada cocida es un poco dulce, un poco salada y con muchos maníes (cacahuates). Muchos niños que piensan que las espinacas no les gustan, adoran ésta ensalada.

Bonita Bebida Gaseosa Morada de Uva

Aquí está una razón más para amar al otoño: ¡uvas! Uvas moradas, verdes y rojas están disponibles todo elaño, pero estás maduran y están en su mejor momento en el otoño. Al mezclar jugo de uva de color morado oscuro con agua con gas, se hace bebida refrescante, hermosa y lo suficientemente dulce para beberla. Además, las uvas moradas están repletas de antioxidantes, ¡los cuales te mantienen saludable! Para una doble dosis de uvas, añade un par de uvas congeladas a tu vaso. Por Adam Ried

Sopa Básica de Pollo

Una vez que hayas cocinado el pollo, esta sopa es rápida de preparar. Si tú quieres preparar tu propio caldo, visita

Smoothie de Pay de Calabaza

Como casi todos los vegetales de color anaranjado, la calabaza está repleta de vitamina A, ¡la cual mantiene tus ojos súper saludables! Y con suerte, tú solamente tendrás que abrir una lata con calabaza en lugar de cocinar tu linterna de calabaza. Con vainilla y sabores especiados, éste smoothie sabe como un pay en un vaso.